sábado, 1 de diciembre de 2012

3º Feria Vintage

Por fin es sábado! Y viviendo en Madrid, los fines de semana están llenos de cosas interesantes que hacer. Hoy os traigo la 3º Edición de una feria vintage que tiene lugar en el C.C. Moda Shopping, enfrente del Estadio Santiago Bernabeu. Lleva desde el jueves, que fue cuando yo me acerqué, y dura hasta mañana. 


Al llegar me quedé alucinada, no sabía que contaban con más de 50 expositores! Estaba todo lleno de pequeños puestos con cosas únicas y preciosas. Hice fotos y cogí tarjetas de los que, personalmente, más me gustaron. Algunos de los expositores son:

- L´Arca (textil)


- Surmara (joyería)


- Mi patata corazón (joyería)


- Francisco Ernesto (confección y entelado)


- Elena Garmendia (joyería)


- Sweet Desing (chuches), que realizó estos estupendo muñecos de gominola para Caprile.



- El tocador vintage (vestidos de novia y fiesta)


Me llamó mucho la atención unas cucharillas de nácar. Fue a lo único que le hice un primer plano.



Además, la Fundación Curarte está presente. Por 8€ se pueden comprar unos broches monísimos, también hay camisetas negras (que no se cuanto valen) y estos jabones por la voluntad. Todo ello para recaudar fondos para hacer que los hospitales den menos miedo a los niños. Por ejemplo, ponen las paredes de colores o cambian el color de las batas de los médicos


Hice casi 50 fotos y para que no se hiciera la entrada tan pesada solo he subido una pequeña pincelada. Si queréis verlas todas visitar nuestro Facebook.

2 comentarios: