jueves, 29 de noviembre de 2012

Pincitas decoradas

Buenos días a todos!!

Como las grandes cosas se componen de piezas pequeñas, hoy os traigo una de esas piezas que acabarán siendo parte de algo grande. Que filosófica me he puesto...
El caso es que estoy cambiando la decoración de mi habitación y para lo que tengo pensado hacer (que algún día será entrada del blog) son necesarias pinzas. Las compré en Soufllé, aunque podéis encontrarlas en muchísimas tiendas. Empecé con los siguiente materiales + pegamento + tijeras.


El caso es que no sabía muy bien cómo decorarlas y con uñas postizas (que me quité ayer porque creo que ya he superado mi adicción a mordérmelas) es muy difícil manipular objetos pequeñitos. Empecé a pintar una pinza de cada color con los rotuladores pero quedaban muy sosas, así que decidí ponerle un poco de washi, porque todo queda más mono con ello, a qué sí??



Con paciencia recorté formas diminutas en el fieltro y la verdad es que quedaron genial! Esta de corazón es mi favorita =) En total hay 20 pincitas, que son las que vienen en un paquete, pero no he tenido tiempo de decorarlas todas. La verdad es que se tarda más de lo que parece. 


No hay un patrón a seguir así que IMAGINACIÓN AL PODER!! Yo tengo pensado para la próxima tanda pintar alguna con sellos (aunque solo se vaya a ver una mini parte), dos colores a lo cebra y más washi! Aunque se aceptan sugerencias! Si alguna me queda hiper bonita os la enseñaré en otra entrada.


No sé si a vosotros os pasará pero yo cada vez que veo una foto me fijo mucho más en los fallos que cuando lo veo al natural. Ahora creo que voy a pintar las pinzas también por dentro, porque eso de que se vea la madera... me parece que está inacabado!


Esto es todo por hoy! Esta tarde tengo pensado pasarme por un sitio muy chulo que os enseñaré mañana o el sábado. Qué paséis un feliz jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario