Hace un tiempo vi en Curiosite un calendario Carpe Diem y dije: pero qué es esto!!?? Pues un calendario enoooorme con una cuenta atrás El 1 de Enero es el 365 y el 31 de Diciembre es el 1. Así, puedes ser un poco más conscientes del paso del tiempo.
Decidí hacerlo yo en vez de comprarlo (ERROOOOOOR). Tardé muchísimo en acabarlo. Además no quería que fuera un simple calendario, quería que fuese una especie de diario. Así que, mi papá tiene que cortar cada día y escribir lo mejor que le haya pasado.
Esta hecho con muchos folios y con mucha paciencia. Lo más divertido fue hacer la parte de arriba. Washi y más washi!! Luego, en una blonda recortada (sí, lo se, le quité lo más bonito) escribí con sellos las letras y a mano el 2013.
Para hacer la hucha cogí el típico tarro de cristal que hay perdido por la cocina y le puse bonito. Con papel de seda hice la cobertura y con cordel lo até bien.
El resultado, ya todo colgado y colocado, ha sido este: tarro en la mesita de noche y el calendario en la pared de enfrente.
La paliza mereció la pena. Primero por la cara de tonto que se le quedó a mi padre, en plan: pero hija, se puede saber qué es esto?? Y segundo por la cara de ilusión que se le puso cuando se lo expliqué.
me parece una idea estupenda y original!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! =) De momento lo lleva al día y me encanta que no haya sido el típico regalo al que luego no se le hace caso.
Eliminar