sábado, 9 de febrero de 2013

Cuaderno y cargador personalizado

Me voy a Túnez!! Sí, sí, mañana mismo me voy de viaje de fin de carrera. No podríamos haber elegido un sitio mejor con la que hay montada, pero que le vamos a hacer. Espero volver sana y salva =P

He preparado unas cositas para el viaje que os quería enseñar. Lo primero es que he personalizado mi cargador del móvil con washi!!


Todos sabemos que en los viajes prestas el cargador y luego no sabes cual es el tuyo. Para evitar esto, he cogido esta mañana y me he puesto manos a la obra. Mirar que monísimo ha quedado! =)


Lo segundo es que quería llevarme un cuaderno de viaje, para ir apuntando sitios que me gusten, anécdotas, teléfonos, o cualquier cosa. Así que he cogido un cuaderno pequeño que tenía por casa (1/4 de folio) con las páginas de colores y me he puesto a personalizarlo. El resultado a sido este:


Materiales:

-  Papel estampado
-  Etiquetas de colores
-  washi y/o cintas
-  Papeles de colores
-  Troqueladora


1.  Recortamos el papel estampado del tamaño de la portada del cuaderno y ponemos en los bordes washi para pegarlo a la parte de atrás.

2.  Cogemos la cinta de encaje y la ponemos en el lugar donde luego vaya a ir la cinta elástica negra que cierra el cuaderno

3.  Elegimos unas etiquetas que queden bien y las pegamos como más nos guste. Después las decoramos.


4.  Troquelamos un montón de corazones de colores y los ponemos por el otro borde, para que no se vea un corte feo.


5.  Le hacemos muchas fotos y se lo enseñamos a la gente! (Este paso no es obligatorio jajaja)


Ya solo me queda hacer la maleta e intentar no olvidarme nada. Estoy por empezar mi cuaderno de viaje escribiendo una lista de cosas obligatorias.

Hasta el domingo de la semana que viene! Espero hacer buenos negocios y comprar muchas cosas =)

2 comentarios: