lunes, 4 de febrero de 2013

Las fundas de mi móvil

Comienza la semana!! Me estoy aficionando a publicar los lunes. Llevo todo el fin de semana muy muy malita, puñetera gripe... Hoy tenía un examen en la universidad y no he podido ir. Así que necesito despejarme un poco. Espero poder salir a la calle dentro de poco.

Hoy os quiero enseñar los vestiditos que ha lucido mi teléfono. El primero de todos fue una mezcla de washi y deco tape Disney. El deco lo compré en Amazon de Reino Unido. Me costó menos de 10€ y venían 10 modelos chulísimos (menos uno raro negro que ni sé qué es)


Las pegatinas que pongo en el cierre las compré en Accessorize. La verdad es que hay cosas muy chulas en esa tienda. Y el resultado fue este:


La llevé durante más de 4 meses. El deco tape tiene la misma textura que el celo, así que al ser plastificado no sufrió ningún daño. El washi, en cambio, se empezó a desgastar un poco pero, al estar en el medio, apenas se notaba.

Para mí, en cuanto el Corte Inglés saco su catálogo de juguetes, empieza la Navidad. Así que mi móvil cambió de vestido en noviembre. En este caso usé celo de Ikea. Me costó menos de 2€ y venían tres rollos (el rojo de puntitos se repetía en los paquetes). Así de navideño fue mi móvil:


Cuando las fiestas acabaron mi móvil volvió a estrenar traje, esta vez forrado entero con washi. Como no quería que se pusiese feo, forré toda la funda de arriba a abajo con celo normal, que no se ve y ayudó a que resistiera más.


Por último, y no menos importante, tenemos la funda que llevó ahora mismo. He cambiado a un bumper así que hay menos que forrar pero queda muchísimo mejor.



De momento aguanta a la perfección! Os animo a que decoréis vuestras fundas y le deis un toque personal. Seguro que os encanta el resultado.

Y como siempre pregunto: de momento, cuál es vuestra favorita??

No hay comentarios:

Publicar un comentario