lunes, 28 de enero de 2013

Decoración de cuadernos craft

Comienza la semana! Y como todos los findes, he sacado un rato para hacer cositas. En este caso he decorado dos cuadernos, uno para mi mejor amiga y otro para mi padre.

El sábado estuve en el Tiger (Dios, amo esa tienda) y compré unos cuadernos craft de tamaño medio folio, aunque había más tamaños y colores diferentes. Este en concreto cuesta 2€, así que creo que cada vez que vaya voy a comprar unos cuantos... =P más que nada porque uno cubierto entero con washi tiene que quedar genial!


Este lo hice para mi papá. Se compró el típico cuaderno de colegio, cuadriculado, feo. No podía dejar que fuera con eso a las reuniones, así que le hice este con su washi favorito (Sí, ya hasta a mi padre le gusta el celo de arroz)

Con los dos tipos de abecedarios que tengo hice las letras. El más pequeñito es precioso! Me lo compré hace poco en Pórtico por solo 1,90€! De ahí también son las mariposas, aunque ya lo he dicho en otras entradas, lo repito.


Aunque creo que todo en esta vida tiene que estar adornado con washi (Sí,estoy un poco enferma xD), en este caso no lo utilicé. Encontré este dibujo tan precioso en Internet, que pega a la perfección con el tema del cuaderno, la Musicoterapia, y lo dibujé con rotulador negro.

Me da rabia que las letras no me hayan quedado rectas del todo. Pero como siempre digo, es lo bonito de las cosas handmade. Esas imperfecciones es lo que hace que sea tan perfecto.

P.D: Siento que las fotos sean tan "malas" pero, como siempre, regalo las cosas y me olvido de fotografiarlas. Así que las han hecho sus respectivos dueños con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario