Ayer fui a un taller de diademas de fieltro gracias a Campaña por la Lana. Era la primera vez que hacía algo con este material y estaba un poco nerviosa. Llegue a Colón, donde está la carpa, y me senté en estos fabulosos pufs y en esta preciosidad de butaca. Eran tan suaves y cómodos...
No tardamos en empezar. Éramos 10 chicas y nuestra profe fue Vanesa de Los buenos aires de Madrid. Mirar que bien organizado estaba todo! Vanesa, junto con otros profesionales de este material, hicieron toda la decoración de las Cuatro Estaciones. No me dio tiempo a verla en persona pero en el facebook de Campaña por la Lana podéis verlo. Aunque os aconsejo ir a verlo en persona.
Pensaba que iba a ser más tipo curso y que todas seguiríamos los pasos de Vanesa, pero no! Fue una de: imaginación al poder! Y yo, que soy nula con la aguja, me tembló todo el cuerpo. Más abajo están los materiales que había dentro de la bolsa aunque acabamos compartiéndolos, por eso el resultado que veis no concuerda mucho.
A la diadema la he bautizado como "Pavo Real" y, como el curso duró 2h, también pude hace un broche al que he llamado "Trébol del Amor". No estoy completamente satisfecha con el resultado, pero para ser la primera vez no está nada mal, no?
Espero que os haya gustado y que me escribáis comentarios, que me hacen muchísima ilusión!! =)
Vivaaa primeeer!^^ Contenta de ser la primera inaugurando tu primer tablón de comentarios! Por muchos muchos más!
ResponderEliminarVivaaa!! Por muchos más!! Chin Chin
Eliminar