miércoles, 23 de enero de 2013

Las letras de mi nombre

Han sufrido una gran metamorfosis:





Con un poco de lana, cuentas de pulseras, algodón, purpurina y washi han quedado monísimas! Os las voy a enseñar de una en uno y a explicar lo fácil que es decorarlas.

La L esta forrada con lana de colores que compre en Tiger. Me costó 2€, que por lo que me han dicho es algo caro para ser 50gr y no tener ni un pequeño porcentaje de lana, pero es que me encantó la variedad de colores.


Primero la forré de arriba a abajo. No utilicé pegamento ni nada, simplemente enganché el extremo poniendo lana encima. Después la forré en horizontal. Y para acabar volví a forrarla de arriba a abajo, pero solo el palo largo.


Así se forraron todos los bordes y no se veía el cartón por ningún hueco. De todas formas, como siempre digo, esto es cuestión de imaginación. Espero que os guste el resultado.


Para la A utilicé washi. Al principio pensé en forrarlas todas con washi, pero luego se me fueron ocurriendo diferentes materiales con los que podían quedar también genial.


Lo más complicado fue forrar el triángulo. Como soy una perfeccionista no me gustaba que se viera el borde de cartón, así que con washi fino y mucha paciencia me puse a washipear los bordes.


No he podido utilizar todos los washis que tengo, pero el resultado me encanta! Aunque no soy capaz de decir que letra es mi favorita por el momento, creo que esta tiene bastantes posibilidades.


La primera letra que hice fue la U. Un día, buscando cápsulas de cupcake en los chinos, encontré algodón de colores. No sabía para qué, pero no pude evitar comprarlo.


El resultado no puede ser más precioso! Parecen chuches, a qué si?? Primero coloqué los trocitos sin pegarlos, porque no sabía si me iba a gustar el resultado. Pero como veis, me encantó. 


Recubrí el borde con washi rosa y ya me terminó de enamorar. Le acabé dando un poco de laca extrafuerte para que no se despeluchara el algodón.


La R fue divertidísima de hacer. Me llené las manos de purpurina y volví a sentirme como una niña pequeña. Es infinito más bonita en persona y según la luz del día se ven más unos colores u otros: dorado, verde, rojo, plata, morado y azul.


La última letra que hice fue esta A con cuentas. Me quedaba sin ideas y cuando por fin me animo a hacerla con lentejuelas me encuentro, haciendo limpieza en mi habitación, una caja llena de cuentas e hilos de pulseras.


Como quedaba demasiado brillante las dos últimas letras juntas acabé cambiando las A de sitio. Estoy encantada con el resultado y quedan genial en mi habitación.

Bueno, qué os parecen? Cuál es vuestra favorita? Espero vuestros comentarios!! =)

3 comentarios:

  1. Si te llamases Guillermina tendrias ideas para cada una de las letras??:P
    me chifa la A!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaría! Mi prima se llama YOHANNA y seguramente le tenga que hacer su nombre así que... se admiten sugerencias xD

      Eliminar
    2. eso eso vete pensando jejeje

      Eliminar