domingo, 9 de diciembre de 2012

Etiquetas DIY


Como hoy es un día un poco triste, porque acaba el puente, he decidido que es el día perfecto para una entrada DIY. Así podéis superar la mini depresión "postpuentil" poniéndoos manos a la obra.


Hace menos de un mes hice etiquetas pintadas con rotulador y os las enseñé en Window to Neverland. Ayer amplié mi surtido utilizando el algodón como principal aliado.


Todas las etiquetas, tanto las de colores como las craft, las compré en Tiger. Soy una apasionada de ellas pero son carillas si tienen algún estampado. Así que me puse a buscar por Internet inspiración para hacer mis propios dibujos.


Como no encontraba ningún Papa Noel que me gustara más que el de The Cupcake Mama dibujé el suyo. ¡Espero que no le importe! Fue el primero que hice y, como me da pánico pintar directamente con rotuladores, lo hice a lápiz. Cuando fui a borrar el lápiz se me borraba también el rotulador! Así que tuve que dibujar las siguientes a la primera.



¡Animaros a pintar vuestras propias etiquetas! Además si las compráis craft podéis pintarlas más y darles un poco de color. Sólo es necesario un poco de paciencia =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De paso aprovecho para enseñaros mi árbol. Lo he puesto hoy con mi mamá y me encanta como nos ha quedado. Predomina el color rojo y las manzanas, aunque con las luces de colores no se ve bien. Dentro de unos días haré galletas y las colgaré también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario