viernes, 14 de diciembre de 2012

YO en 5 imágenes

Hoy es viernes y, como siempre, no tengo clase. Así que un ratito me pondré a hacer galletas. Pero de momento quería hacer una entrada un poco diferente, que le dedico a Adriana de Squirrel Memories. Echarle un vistazo a su blog y veréis lo chulo que es y qué relación guarda con esta entrada.

En la universidad nos mandaron como "tarea" hacer 5 fotos con Instagram que nos definieran, que mostraran nuestro día a día. No podíamos salir nosotros mismos así que yo quise mostrar de mí:

1. Mi amor-odio por el desayuno. Me encanta desayunar pero como me levanto a las 7 de la mañana no tengo hambre... Y así me pasa, que desayuno poquito porque no me puedo ir de casa con la tripa vacía, pero a las 10 ya tengo hambre.


2. Mis pinturas. Mis párpados son como pequeños lienzos para mí. No me pongo maquillaje, ni colorete, ni pintalabios... únicamente me pinto los ojos. Me encanta mezclar colores, tonalidades y brillos. Esta paleta tiene como 180 colores.


3. Mi academia de inglés. Esta es una parte del vinilo que recubre toda la fachada. Estoy preparándome para el first y paso en la academia un tiempo considerable cada semana. Además, así muestro lo que me gusta viajar =)


4. y 5. son complementarios. Mi pasión por la repostería y las manualidades es evidente. Si no estoy haciendo una cosa, estoy con la otra. Así que no podían faltar en mí mural.



Ya me conocéis un poquito más. Aunque tengo que decir que no soy muy partidaria del Instagram, prefiero mi réflex! Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. hahahah es una buena definición!!! yo estaba intentando hacer lo mismo pero no lo tengo claro... muy buena!! xx

    ResponderEliminar