lunes, 17 de diciembre de 2012

Primera experiencia con chocolate de modelar y rotuladores

Comienza la semana! Y para intentar hacérosla un poquito más llevadera tenemos nuevo post. El sábado fue el cumple de mi prima y quería hacerla algo nuevo y especial. Así que compré chocolate de modelar y rotuladores comestibles



No se si conoceréis esta marca (Silikomart). Yo es la primera vez que trabajo con ella y la verdad es que no me ha encantado. Los rotus, que me costaron 7€, estaban como secos y me costó mucho pintar. Ya me habían avisado que el chocolate de modelar era duro, pero no pensé que tanto! Eso si, está mucho más bueno que el fondant, pero también es bastante más caro. Me costó 300 gr casi 7€.


La receta de las galletas es de Julia de Postreadicción. Es la que uso siempre y, aunque me ha costado pillarle el truco, ya he conseguido hacerme con ella. Con las prisas, me olvide de hacer fotos! Así que con el móvil hice una sobre la marcha. No decoré todas, solo la primera y luego hice montoncitos de galletas sin decorar debajo de la decorada. Todo en una cajita adornada con washi =)


También quería contaros que este fin de semana he ido a tres ferias: el sábado a la Feria La Boca a por estos fabulosos patucos que gané gracias a Los Buenos Aires de Madrid; y el domingo al Nomada Market y a La Tarlatana de La Manual, con Iris de Window to Neverland.


Un besito a todos y hasta la siguiente publicación!

1 comentario:

  1. quiero más fotos de las pastas que hiciste!! me encantan!! que bonitas en serio!!!! xx

    ResponderEliminar